Una niña tomándose una fotografía con Paquito PolicíaUncategorized 

Policía difunde Paquito una campaña preventiva en accidentes de tránsito en Pastaza

Como parte de esta campaña, también se repartieron folletos que llevan mensajes de seguridad.

Con la participación de Paquito Policía, quien llamó la atención de niños y adultos que se acercaron para saludar al reconocido personaje y tomarse fotografías de recuerdo, se desarrolló esta jornada de trabajo en el terminal terrestre de Puyo.

Los agentes de la Policía de Tránsito a cargo del Mayor Darwin Figueroa, aprovecharon la campaña para solicitar a la comunidad que respete las leyes de tránsito, en las principales vías de nuestro país.

Los uniformados junto a un niño amigo de Paquito
Los uniformados junto a un niño amigo de Paquito

Sin perder ningún detalle, la ciudadanía felicitó a los agentes policiales por la buena labor que realizaban, cuyo objetivo es beneficiar directamente a conductores y peatones.
En la transcurso de las charlas, se aconsejó a los peatones que utilizaran el paso cebra al momento de para cruzar las calles. Del mismo modo, se solicitó a los motociclistas y acompañantes a utilizar el caso de protección, mientras que a los choferes de los buses y autos a que hagan uso del cinturón de seguridad.

El mensaje preventivo, también se lo hace llegar a los señores encargados de conducir los buses de transportes público y los pasajeros para que conozcan un poco más de las leyes de tránsito y así disminuir la cifra de accidentes dentro de la ciudad de Puyo y sectores aledaños.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment