Los artefactos recuperados por personal de la Policía Judicial de PastazaUncategorized 

Policía de Pastaza recupera artefactos sustraídos de una vivienda

SUCESOS.- El día 31 de Enero de 2016, la Policía de Pastaza actuó mediante ante una denuncia de robo a domicilio; en este caso se sustrajeron un televisor Plasma de 60 Pulgadas valorada en 7 mil dólares, además 4 mil dólares en efectivo, joyas, computadoras y relojes.

En este caso personal de la Policía Judicial y con la ayuda del mismo propietario se logró la detención de un joven de 22 años, quien había sido empleado de los dueños de casa por varios meses.

El personal de la Policía, dio con la casa de esta persona, al llegar al lugar la madre del joven no sabía lo que estaba pasando, la misma permitió el ingreso de la Policía al cuarto del joven sospechoso, donde efectivamente se encontraron todas las evidencias que fueron sustraídas.

El joven fue ubicado y detenido por la Policía de Pastaza, poniéndole a órdenes de la autoridad competente. Al decir del Comandante de Policía de Pastaza Diego Erazo, expresó que en este caso existe exceso de confianza por parte de las personas, ya que el joven tenía las llaves del domicilio y aprovechó para sustraerse las cosas.

Todas estas pertenencias se encuentran con custodia policial, hasta que los propietarios realicen los trámites pertinentes con la finalidad de poder recuperar todas las cosas sustraídas por el empleado de la familia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment