El Magister Polo Lascano director del Cuerpo de Bomberos Municipales del Cantón PastazaUncategorized 

Plan de servicios del Cuerpo de Bomberos de Pastaza está listo para el feriado

SERVICIOS.- Los hombres y mujeres del Cuerpo de Bomberos Municipales del cantón Pastaza, están listos y preparados con un entrenamiento de buen nivel, para servir a la ciudadanía en caso que requieran sus servicios.

 El director del Cuerpo de Bomberos Municipales del Cantón Pastaza Magister Polo Lascano, señaló que para este próximo feriado de carnaval, el plan operativo interno se encuentra listo, donde se distribuirán las guardias equitativamente, con el fin de controlar al máximo la integridad física de los turistas y ciudadanía en general.

Anotó que cuenta al momento con veinte y siete entre hombres y mujeres bomberiles, que son repartidos en tres guardias en las dos estaciones que cuentan al momento, además dijo que los bomberos tendrán que sacrificar sus días francos, para poder servir en esos días a los turistas que necesiten la ayuda de esta institución.

Solamente esperan las ordenes que se dispongan por parte de los entes de control de la provincia y se disponga a donde deben acudir para prevenir cualquier caso accidente o desgracia, ellos estarán ahí para cumplir con sus ambulancias y vehículos de rescate, para lo que fueron entrenados, apuntó.

Finalmente agradeció a los ciudadanos que están solicitando los tanqueros de agua en lugares lejanos a la ciudad y que le competen como cantón Pastaza, para que cuando dejen el líquido vital, soliciten su factura por el pago, ya que el transporte debe ser cancelado de una manera mínima y obligatoria por los usuarios, en estos casos anotó el director.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment