Personal militar en plena tarea de fumigación en los interiores de las casas que permitieron sus propietarios.Uncategorized 

Personal de la BS N”17 Pastaza colabora con la salud

SALUD.- Edwin Pozo Comandante de la BS N” 17 Pastaza se sintió complacido en poder ayudar a la ciudadanía con su personal que se encuentra fumigando en todos los barrios de la ciudad.

 En el centro de arte y cultura del Municipio de Pastaza, le entrevistamos al Comandante de la Brigada de Selva 17 Pastaza, Coronel de Estado mayor Edwin Pozo, con el fin de requerir información sobre la fumigación que viene efectuando personal uniformado en el centro de la ciudad, desde hace varios días.

Dijo que en coordinación con el Ministerio de Salud desde hace varios meses atrás, personal de la Brigada se ha preparado con el fin de poder ayudar y poder apaliar en cuanto se pueda con la enfermedad de Chikungunia, porque en el mismo recinto militar tres miembros cayeron enfermos con esta enfermedad, anotó.

También comentó que se continúa con esta actividad en el sector céntrico de la ciudad, los militares están fumigando casa por casa, oficinas, terrenos baldíos etc. Naturalmente con el debido permiso de los propietarios de los inmuebles.

Cabe indicar que únicamente deben salir de sus hogares por el lapso de diez  minutos hasta que el olor salga de ahí, cuando los militares visiten su zona, y se les permita realizar la fumigación que por precaución se debe hacer en sus hogares, para prevenir esta enfermedad que está de moda el Chikungunia, manifestó Edwin Pozo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment