La presienta del Patronato provincial Jessi Engelmann y otros amigosUncategorized 

Patronato Provincial agasaja en esta navidad

AGASAJO.- El Patronato Provincial de Pastaza en el mes de diciembre como tradición navideña realiza un sinnúmero de programas en las comunidades de la zona rural de la Provincia.

Para Jessi Engelmann,  “cubrir las zonas rurales es la prioridad de la actual administración, pues busca divertir a los niños y familias de comunidades sin importar si son sectores con poca población, ya que la finalidad es  llegar donde nadie antes llegó. Por lo más importante es que las familias de Pastaza tenga una navidad digna”.

Los Infantes tuvieron un día muy bonito donde disfrutaron de cosas atractivas y alimentación
Los Infantes tuvieron un día muy bonito donde disfrutaron de cosas atractivas y alimentación

La intención del Patronato Provincial, es abarcar la mayoría de las comunidades de los cuatro cantones de la provincia. Por ello esta vez se han  considerado sectores como: La Encañada, Pomona, Diez de Agosto, Sacharuna, Luz Adriana, La Moravia, La Mariscal y San José de Wapuno.

Juegos populares, entrega de canguil, algodón de azúcar, pastel, el juego del inflable, show de payasos,  entrega de fundas de sal, a los padres de familia,  fundas de caramelos y  ropa forman parte del itinerario de los agasajos navideños.

Los agasajos iniciaron el día jueves 03 de diciembre y concluirán el 17. Hasta el momento se han agasajado alrededor de 530 niños de Pomona, Diez de Agosto y La Encañada; en los próximos se realizará en los sectores seleccionados.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment