Los permisos facilitan la comercialización de los productosUncategorized 

Pastaza: centros de reproducción obtiene permisos sanitarios

Tres centros de reproducción animal recibieron los respectivos permisos sanitarios de funcionamiento, de parte de la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro (Agrocalidad), entidad adscrita al Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP).

 

Los centros en referencia están ubicados en el cantón Santa Clara y las parroquias Veracruz y 10 de Agosto.

 

El objetivo de Agrocalidad, al otorgar estos permisos, es mantener y mejorar el status saludable de los productos agropecuarios.

 

 

El técnico Christian Cisneros explicó que los permisos se han otorgado según los parámetros del “Manual de control técnico de la calidad y bioseguridad en la producción”, donde constan los requisitos legales y reglamentarios que deberán satisfacer las necesidades de los clientes.

 

El titular de la Dirección Provincial Agropecuaria de Pastaza, Marco Castillo, dijo que este proceso trata de ampliar y mejorar la producción animal como un rubro importante para la provincia.

 

Los médicos veterinarios, a cargo de los centro de reproducción animal, continuarán trabajando en el desarrollo de los procesos internos y la ejecución de estos procesos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment