EN LOS PRÓXIMOS MESES ESTAS DOS PARROQUIAS RECIBIRAN VARIAS OBRASUncategorized 

Parroquias 10 de Agosto y Tarqui serán beneficiadas con obras del GADPPz

El Abg. Antonio Kubes, Prefecto Provincial junto a Sharon Tafur Viceprefecta y Jessi Engelmann, Presidenta del Patronato Provincial, presidieron ayer la socialización para la presentación gráfica y técnica del diseño de las canchas de césped sintético que la Prefectura a través de la firma de un convenio interinstitucional con el Gobierno Cantonal de Pastaza, y los Gobiernos Parroquiales de Diez de Agosto y Tarqui, construirá en los próximos días.
La primera exposición se desarrolló en el Auditorio de la Junta Parroquial de Diez de Agosto, su Presidente, el señor Aníbal Toscano felicitó el modelo de gestión inclusivo que la Prefectura desarrolla para que los ciudadanos conozcan las características, montos, plazos y funcionalidad de la obra a desarrollarse.
Posteriormente se realizó la socialización respectiva en el espacio cubierto del barrio Plaza Aray; Wilmer Gómez, Presidente de la Junta Parroquial de Tarqui, reconoció la voluntad y compromiso de trabajo desde la Prefectura, para la realización de esta obra que moderniza el sector y brinda una alternativa para la práctica deportiva de niños, jóvenes y adultos.
Las canchas de césped sintético tendrán las siguientes características:
Diez de Agosto: 37 x 20 metros; 134. 814, 61 dólares de inversión y un plazo de 4 meses.
Plaza Aray: 37 x 20 metros; 133.759,31 dólares de inversión y un plazo de 4 meses.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment