La Reina de Pastaza junto a los humildes abuelitosUncategorized 

Pareja de abuelitos con problemas de salud y sin recursos económicos

AYUDA.- Lady Rivadeneira, Reina de la Provincia de Pastaza, visitó el hogar de Doña Úrsula de 79 años y Don Deliseo de 78 años,  una pareja de abuelitos que se encuentran con problemas de salud bastante delicados y no cuentan con los medios necesarios para poder controlarlos.

A parte de esto, la pareja de abuelitos tienen a su cargo un nieto y un bisnieto de 3 meses de edad, por tal motivo la Reina de la Provincia, realizó una invitación a toda la ciudadanía en general para que puedan colaborar y así calmar las múltiples necesidades que tiene la pareja.

La vivienda donde habitan los abuelitos
La vivienda donde habitan los abuelitos

Esta ayuda lo puede hacer por medio de la Reina de la Provincia, mediante la entrega de alimentación, medicina, ropa, recursos económicos, útiles escolares (pequeños del hogar), leche en tarro (bebé de 3 meses), entre otras ayudas que serán entregadas a esta humilde familia.

Es importante dar a conocer que Doña Úrsula y Don Deliseo, viven con su nieto y bisnieto en una casa de madera bien humilde que se encuentra ubicada en el Pindo Mirador.

Además hacemos un llamado a las autoridades de turno para que puedan brindar la ayuda necesaria a esta pareja de abuelitos que tienen múltiples necesidades y además se encuentran pasando por varios inconvenientes en su salud.

Él bebe de 3 meses de edad junto a la soberana
Él bebe de 3 meses de edad junto a la soberana
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment