Abogado. Antonio Kubes, prefecto provincial de PastazaUncategorized 

Ordenanza para declaración de zonas de protección en la provincia de Pastaza continúa su socialización

Luego de conocer que el Alcalde del cantón Mera votará en contra de esta ordenanza, dijo el prefecto que se ha mantenido diálogos puntuales, pero creo que es prematuro dar una versión que puede cambiar radicalmente.

El Dr. Antonio Kubes, prefecto de Pastaza, se refirió sobre la nueva ordenanza que en toda la provincia protegerá a miles de hectáreas y también a los lugares donde existen ojos de agua para que puedan llevar hasta nuestros hogares en excelentes condiciones.

A esta ordenanza que está aprobada en primera instancia por los Concejeros Provinciales, se han opuesto varios sectores en el Cantón Mera principalmente, una de las razones sería que la socialización no se ha dado a todos los dueños de fincas y propiedades grandes y pequeñas, para que puedan estar empapados de lo que se trata y que benéficos tendrán con esta nueva ley.

Sin embargo el Prefecto Provincial, señaló: “Esta ordenanza hemos dispuesto que se haga una mayor socialización, ahora se va hacer en el sector de los gremios como del transporte, educativos y otros para continuar socializando esta norma, para que no quede duda en ningún aspecto para ver si entra o no en vigencia esta clamor provincial” manifestó.

Finalmente el Prefecto dijo que esta ordenanza estará lista para fines del mes de Noviembre o Diciembre máximo, sobre este tema dijo que se ha mantenido diálogos con todos los concejeros provinciales, aunque se sabe que el señor alcalde Mera ha señalado que votará en contra de esta ordenanza.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment