Calles pavimentadas dota el Municipio para este barrioUncategorized 

Obras que transforman la imagen de la Paza Aray

CIUDAD.- Los moradores de la Plaza Aray se sienten muy complacidos por el avance de los trabajos de asfalto de las calles Francisco Salvador y calle “A”, que le están dando nueva vida al sector.

Desde el pasado sábado 16 de enero, la empresa “Consorcio Plaza Aray” contratista del proyecto, viene cumpliendo con la colocación de la carpeta asfáltica de la calle Francisco Salvador y un tramo de acceso a la iglesia del sector.

Esta primera fase del proyecto comprende un tramo de 400m de longitud por 10m de ancho, dando un área de asfalto de 4.000m2; en ello se viene cumpliendo con trabajos de construcción de sistemas de alcantarillado pluvial, sistemas de agua potable, aceras, bordillos, señalización y la carpeta asfáltica.

Todo listo para la inauguración de las calles, con aceras y bordillos
Todo listo para la inauguración de las calles, con aceras y bordillos

A la par, se viene trabajando en la segunda fase, que comprende el asfalto de la calle “A” que lleva hasta el sector del Río Salomé. Allí por, cuestiones ajenas al contratista, viene con un poco de retraso y recién se ejecuta la fase de colocación de la sub base. Lamentablemente los mismos moradores son los que han obstaculizado el desarrollo de los trabajos.

La inversión total del proyecto es de $600.000,00 dólares, dejando una vía de primer orden que facilitará la libre movilización de los moradores de un sector muy poblado. La obra final estaría cumplida para el mes de febrero.

Los beneficiarios, se sienten muy contentos ya que por fin cuentas tanto con calzada como acera de primer orden que les libra de tantos inconvenientes. Con ello el barrio tendrá otra imagen, con la que se espera la llegada de visitantes que mejorarán las ventas y el comercio.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment