Uncategorized 

Nuevos semáforos serán colocados en la provincia de Pastaza

El Ing. Richard Méndez, gerente de la Transcomunidad EP, dio a conocer que la institución se encuentra realizando el procedimiento a través del portal de compras públicas, con la finalidad de contratar la implementación de seis nuevas intersecciones semaforizadas para el cantón Pastaza y Mera.

Este proyecto se ejecutará con el objetivo de brindar atención a las solicitudes planteadas por ciertas áreas de la población, en las cuales han solicitado que se verifique la necesidad de colocar nuevos semáforos en diversos sitios específicos.

Cabe indicar que estas implementaciones semaforizadas, serán implementadas en la Universidad Estatal Amazónica, también en la parte interna de la parroquia Shell, cabecera cantonal de Mera y en otros sectores de la ciudad de Puyo.

“Con esto culminaríamos lo que teníamos proyectado dentro del proceso de semaforización en el cual se ha venido atendiendo con alrededor de 12 intersecciones completamente nuevas y en los cuales la ciudadanía ha podido beneficiarse”: indicó Richard Méndez.

Previo a la colocación de los semáforos, la institución realizó un estudio en el cual se realiza la evaluación de diferentes parámetros, uno de ellos es el índice de accidentabilidad. Adicional a ello se ha solicitado la información respectiva al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, como también el aval correspondiente, ya que se va a realizar la implementación sobre una vía estatal, en este caso en los exteriores de la Universidad Estatal Amazónica.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment