El espacio donde se está construyendo el nuevo mercado de Santa ClaraUncategorized 

Nuevo mercado se construye en el cantón Santa Clara

PROGRESO.- El alcalde del cantón Santa Clara, César Castro, dio a conocer sobre una importante obra que se está construyendo en la cabecera cantonal, y será en beneficio de todos los habitantes de este sector turístico.

El Burgomaestre indicó que “al momento nos encontramos realizando la construcción del nuevo mercado, para el beneficio de nuestra gente y el cantón en general, con esto los comerciantes y productores agrícolas podrán expender sus productos de una forma ordenada” explicó.

Además dejó saber que gracias al Banco del Estado y al Gobierno de la Revolución Ciudadana, se está construyendo este importante mercado, como se lo merecen los habitantes de Santa Clara”, señaló el Primer Personero Municipal.

Por otra parte recalcó que se estará realizando en la parroquia San José, la dotación de Agua Potable, este proyecto se encuentra por los 2´700.000,00 dólares, y adicional a esto también se realizará el estudio de la captación del Rio Anzu que está por un valor de 56 mil dólares.

Otra de las obras emblemáticas para el cantón, es la remodelación del complejo turístico del sector, en el cual se está invirtiendo un valor de 342 mil dólares, se aspira que en el mes de diciembre del presente año esté culminado este complejo turístico, culminó.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment