El tecnólogo Juan Carlos Mayorga representante de la Fundación Jóvenes contra el cáncer en PastazaUncategorized 

Nuevo evento en favor de los guerreros contra el cáncer prepara su Fundación

EVENTO.- Con estos mensajes se pretende llegar hasta las comunidades para que si están pasando con un familiar con la enfermedad del cáncer, permitan que se les ayude a La familia, adquirir medicina, turnos en hospitales y otras cosas más, además será importante que venga a los talleres el fin de semana, es totalmente gratis.

 

Para este fin de semana se prepara un evento más en favor de los guerreros contra el cáncer que viven en nuestra provincia, para dialogar de este tema nos contactamos con el tecnólogo Juan Carlos Mayorga, quien es uno de los representantes en la provincia, con quien dialogamos sobre esta nueva reunión que se dará en Puyo.

Mayorga se refirió a “Quisiera agradecerles a nombre del Dr. Gustavo Dávila quien es el director nacional de la Fundación Jóvenes contra el cáncer, y del grupo de staff que trabaja a diario en pos de la lucha de los enfermos de esta enfermedad que a nivel mundial cobra la vida de los seres humanos a diario” indicó.

“Tenemos un evento este fin de semana, empezando el día viernes donde llagan voluntarias o Guerreras de distintas provincias del país, a compartir una experiencia de vida, de gratitud y de esperanza por la vida y de lucha, además de las charlas que se tendrá, habrá una misa de gracias  y luego un evento por demás lindo y lleno de ternura y con mucho corazón” anotó.

Además habló del acto cumbre denominado “Notas del Cielo” que comprende escribir una carta algún familiar que haya fallecido con esta mortal enfermedad, luego poder pegar a un globo y que el mismo suba al cielo, es ahí donde cada familiar espera que esa persona que se nos adelantó, reciba la carta con ese propósito de llevar en cada uno de los familiares el mensaje de fe y de amor, expresó. Mayorga.

Finalmente invitó que para este fin de semana acudan a unas conferencias que se estarán ofreciendo, (sábado a las 09h00) el mismo tendrá el nombre de “Herramientas para poder enfrentar el cáncer en familia” ofrecida por la profesional Venezolana Gissel Luna quien compartirá sus experiencias vividas, al servicio de la provincia de Pastaza, en esta oportunidad.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment