Edwin Barba, gerente de la CNT de PastazaUncategorized 

Nuevo Edificio de la CNT se planifica construir el próximo año

Edwin Barba, gerente de la CNT de Pastaza, informó que en días anteriores se realizó la proforma presupuestaria para el año 2017, donde se consideró el presupuesto para la construcción del nuevo edificio de la CNT en el sector del Terminal Terrestre de Puyo.

Mediante una coordinación con el Arq. Esteban Bautista, gerente nacional de obras civiles, donde se ha considerado que se ponga en dos etapas, una para el año 2017 con el 50% y otra para el primer trimestre del año 2018, este edificio tiene un plazo de construcción de 10 meses, es decir se iniciaría a construir desde el mes de Julio del próximo año, una vez que sea aprobado por el Ing. César Regalado, gerente general de la CNT.

Son 731 metros de construcción, además será una moderna planta de tres pisos, con la finalidad de brindar más comodidad a los clientes de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones de Pastaza.

Este será un edificio inteligente, donde inclusive contará con parqueaderos subterráneos, aparte de eso tiene todos los aditamentos para las personas discapacitadas, con la finalidad que puedan acceder a esta nueva edificación.

Finalmente dejó saber que el edificio que actualmente se encuentran funcionando las oficinas del CNT en el centro de la ciudad, quedaría toda la parte operativa, ya que ahí se tiene la central madre a nivel de la Amazonía, mientras tanto en el edificio nuevo funcionaría la parte administrativa, comercial y la gerencia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment