El Alcalde junto al nuevo director BomberilUncategorized 

Nuevo director del Cuerpo de Bomberos de Pastaza

En una ceremonia especial el alcalde Roberto De la Torre, realizó la posesión oficial de Édison Chalá como nuevo Comandante del Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Pastaza.

La instalación se realizó en el mismo Comando del Cuerpo de Bomberos, la mañana de este lunes 16 de enero de 2017, bajo la presencia de las autoridades Municipales, personal de la institución y familiares.

En las palabras de bienvenida, el concejal José Medranda en calidad de presidente del Directorio, expresó su satisfacción por la acertada decisión al designar a una persona que representa al pueblo afro ecuatoriano y porque con ello se hace justicia a un sector muy relegado de la sociedad.

Momentos del brindis por parte de las autoridades municipales
Momentos del brindis por parte de las autoridades municipales

El alcalde Roberto De la Torre, al agradecer los servicios del Comandante saliente, Polo Lazcano, quién se ausenta de la institución por razones de mejoramiento curricular al trasladarse a la República de Argentina a continuar una maestría, dejando un gran legado dentro de la institución bomberir.  Acotó que se llegó a la designación del nuevo Comandante, con la finalidad de resaltar la presencia del pueblo afro en la provincia de Pastaza y porque con ello se crea una gran esperanza a la cual tendrá que responder el funcionario en su trabajo.

Chalá, por su parte, con palabras emotivas agradece la confianza conferida y que le ha permitido regresar a su tierra a prestar su contingente. Como profesional joven se siete capacitado para cumplir a cabalidad con el encargo y sabrá representar muy dignamente l pueblo al cual representa.

En el acto se realizó también, un público reconocimiento al señor José Díaz bombero Municipal, quién luego de servir a la institución y a la comunidad por muchos años, se acoge a su jubilación voluntaria. En una placa puesta en sus manos, quedó la gratitud de todo el pueblo al cual sirvió.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment