Uncategorized 

Nuevo caso de droga en Pastaza deja tres detenidos

SUCESOS.- Dichas acciones permitieron sacar del mercado de consumo alrededor de 750 dosis de alcaloide.

Continuando con la lucha contra el microtráfico en esta jurisdicción,  la Jefatura Provincial de Inteligencia de Pastaza, en coordinación con la Jefatura Provincial Antinarcóticos de Pastaza, ejecutó la operación denominada «COLORADO», producto del cual se procedió a la aprehensión de los ecuatorianos: Juan P y  Kelly Ch, así como también de la ciudadana de nacionalidad Colombiana: Nayda F.

La detención de los ciudadanos se da por transportar sustancias sujetas a fiscalización a bordo del vehículo tipo automóvil marca Chevrolet Aveo color dorado; las mismas que posterior de realizar la prueba preliminar de campo dio positivo para cocaína con 565, 6 gramos y 214,8 gramos de marihuana.

Este operativo que se realizó el jueves 6 de Agosto de 2015 en la parroquia Fátima, permitió sacar del mercado alrededor de 750 dosis de alcaloide. La droga decomisada fue llevada a las oficinas de la Policía de Antinarcóticos, donde quedará en la cadena de custodia de esta institución.

Los agentes policiales aseguraron que quienes conozcan de casos de microtráfico o tráfico de drogas pueden denunciar a la línea 1800-DROGAS o al ECU-911, donde se guardará absoluta reserva de la identidad del denunciante, y serán ellos los que realicen los trabajos de investigaciones.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment