AVIONETA ACCIDENTADAUncategorized 

NUEVO ACCIDENTE AÉREO EN PASTAZA

Hoy aproximadamente a las 11h00 una avioneta Cessna T-206, con matrícula AEE-179, que estuvo control operativo del Ejército Ecuatoriano, sufrió un accidente, según versión del Comandante del GAE 44 Teniente Coronel Agusto Ramírez, quien dijo que el percance se produjo cuando la aeronave se disponía a aterrizar en la pista de Pinduyacu, provincia de Pastaza.

El avión cumplía el regreso de las personas accidentadas que salieron de su comunidad para chequeos médicos y cuando retornaban ocurrió el percance.

El alto oficial señaló que en vuelo era una misión de transporte de personal en apoyo al Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico (Ecorae).

La lista de los heridos es la siguiente, tanto del personal civil como militar. El teniente Alexis Heredia (piloto), el subteniente Esteban Jarrín (copiloto), así como los pasajeros Sergio Escobar, Elsa Ñucushigua y Jeremías Chumbi los mismos que fueron rescatados. Ellos presentaban golpes leves. Los ocupantes fueron evacuados a Shell y luego trasladados en varias ambulancias para recibir atención médica al Hospital Militar y al Hospital del Puyo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment