LA NAVE ACCIDENTADAUncategorized 

NUEVO ACCIDENTE AÉREO EN LA PROVINCIA DE PASTAZA

Este sábado, seis personas murieron y un menor de 2 años resultó herido al estrellarse una avioneta Cessna 200 en el caserío San Ramón de la parroquia Simón Bolívar, Pastaza.

La aeronave era tripulada por el capitán Israel Viteri y pertenecía a la empresa Aerokashurco.

CAPITÁN ISRAEL VITERI PILOTO FALLECIDO
CAPITÁN ISRAEL VITERI PILOTO FALLECIDO

Una llamada telefónica al Sistema de Seguridad ECU 911 de Ambato, alertó a los organismos de ayuda que iniciaron la búsqueda y el rescate de los tripulantes que viajaban en el trayecto Sarayaku – Aeropuerto de Shell.

Según un comunicado, la avioneta realizó un vuelo en la mañana hacia la comunidad Sarayaku para dejar a un grupo de personas, sin embargo, en su retorno la aeronave se precipitó a tierra y perdió contacto con la torre de control.

La Policía Nacional con ayuda de un helicóptero localizó a la aeronave en el kilómetro 53 de la vía a la ciudad de Macas.

Al llegar al lugar determinaron que seis personas murieron y un menor de 2 años fue rescatado con politraumatismos, por lo cual fue trasladado a una casa asistencial.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y se están coordinan acciones con la Junta Investigadora de Accidentes Aéreos y la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Además, Aviación Ecuador informó que uno de los fallecidos es el capitán Israel Viteri.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment