Renato Navas, director del SRI de Pastaza durante una capacitaciónUncategorized 

Nuevas capacitaciones prepara el SRI de Pastaza

CAPACITACIONES.- Renato Navas, director del SRI de Pastaza, dio a conocer que mensualmente se están ofreciendo capacitaciones gratuitas para los contribuyentes.  

Apuntó que para este mes se ha preparado cuatro capacitaciones, la primera será enfocada en anexos, es decir la elaboración de la información de gastos personales que es una información que se debe presentar mensualmente o anualmente por parte de los contribuyentes, esta capacitación se realizará el lunes 19 de octubre del 2015 en el horario de 10:00 a 12:00 horas en las instalaciones del SRI de Pastaza, indicó.

Dejó saber que otra capacitación que se va a dictar es para las declaraciones o comprobantes electrónicos, ya que existe mucha gente que desea implementar la facturación vía mail y otra tecnología avanzada que en la actualidad existe, la misma va ser compartida por nuestros técnicos el 20 de octubre del 2015 en el mismo horario de los otros curso, afirmó el director.

Confirmó que el 21 de octubre del año en curso se ofrecerá la capacitación para las personas interesadas en los sitios web, es decir para los ciudadanos que deseen aprender varios servicios que oferta el SRI en la web.

Finalmente se informó a la ciudadanía, que la capacitación sobre el impuesto para el valor agregado será el 22 de octubre, las cuatro capacitaciones serán en el mismo horario de 10:00 a 12:00 horas los días anotados, invitó a las personas interesadas a ser parte de los cursos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment