Un promedio de 1.570 cajas al mes, con lo cual se convierte en un aliado estratégico para nuestros productores los EEUU.Uncategorized 

NUESTRA MALANGA Y PAPA CHINA SE EXPORTARÁ A ESTADOS UNIDOS

La Empresa de Economía Mixta, Tarimiat, de propiedad de la Prefectura, ha cerrado un importante acuerdo con la empresa “JUNIRPETREE Cía. Ltda:” de Santo Domingo de los Tsáchilas, cuyo objetivo es la comercialización y exportación de la malanga y papa china proveniente de Morona Santiago hacia los mercados internacionales.

La empresa se compromete a exportar, a Miami, un promedio de 1.570 cajas al mes, con lo cual se convierte en un aliado estratégico para nuestros productores. Diego Botero, representante de “JUNIRPETREE» indicó que están interesados en trabajar con los productos de Morona Santiago, porque son de muy buena calidad y cumplen con los estándares que exige el mercado internacional.

Esta alianza de exportación internacional es un incentivo para nuestros productores que saben que su esfuerzo es recompensado y sus cultivos tienen como destino los mejores mercados de mundo.

Jorge Ganán Gerente de Tarimiat, recalcó que la empresa tiene como finalidad valorar el trabajo del agricultor, el cual debe ser remunerado con un precio justo por su trabajo y de esta manera garantizar la economía de sus familias, impulsando el crecimiento de la producción.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment