La foto oficial de todos los integrantes de este grupo de danza y baile que viajan a Chile y PerúUncategorized 

Novena gira internacional del grupo Tradi – Arte

PRESENTACIONES.- Todo listo para el viaje, vestuario en óptimas condiciones, montajes escénicos corregidos, permisos de salida del país a punto y pasajes de avión esperando la hora cero para nuestro grupo de danza Tradi – Arte.

Un grupo reconocido a nivel local, nacional e internacional realice su novena gira internacional por el país de la estrella solitaria ¡Chile! gracias a la gentil invitación del señor Lic. Juan Cabrera Fuentes director del Ballet Folclórico del valle de Aconcagua (BAFOVA) para participar en el VIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FOLCLORE LATINOAMERICANO que se desarrollará en la ciudad de San Felipe del Valle de Aconcagua.

Esta participación por el marco de sus 257 años de fundación como cuidad, del 09 al 19 de agosto del 2015, compartiendo escenario junto a grupos de los países de México, Perú, Uruguay, Chile , Argentina con aproximado de 20 actuaciones en los diferentes teatros , desfiles ,localidades y ciudades del valle.

Con la responsabilidad de representar a nuestra ciudad, provincia y país Ecuador, el grupo de danza Tradi Arte participará con una delegación de 18 integrantes (bailarines), 1 director, 1 camarógrafo, llevando consigo trabajos coreográficos de costa, sierra y en especial de nuestra amazonia, la misma que dará muestra de nuestra riqueza cultural y ancestral, transformándose así en los embajadores culturales del Ecuador explica su representante legal y director Ángel Rilo Bayas Villalva.

El mismo que no puede dejar pasar por alto un agradecimiento a los miembros del directorio del centro cultural por aprobar el presupuesto de la gira que tiene un costo total de 15.000 dólares  siendo financiada en tres partes.

Primera,  Tradi Arte aporta con 70 % es decir 10.500 dólares, Segunda,  a los padres de familia con un 10 % 1500 dólares y Tercera,  el GAD Municipal de Pastaza con un 20 % a través de un convenio de cooperación mutua firmado entre las dos instituciones siendo la parte del GAD Municipal quien realizará un aporte de 3.000 dólares, y el centro cultural Tradi – Arte cubrirá este valor con presentaciones del grupo dentro y fuera de la provincia en representación del municipio de Pastaza.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment