Teniente Coronel Diego Erazo, Comandante (e) de Policía de PastazaUncategorized 

No se registraron mayores novedades durante las festividades de Pastaza

INFORME.- 287 policías, 37 vehículos y 51 motocicletas, se desplazaron a brindar seguridad en todos los eventos programados por las Festividades de la Provincia de Pastaza.

El Teniente Coronel Diego Erazo, Comandante (e) de Policía de Pastaza, informó que durante las festividades de Pastaza no han existido mayores novedades que lamentar, más bien el personal policial brindó la seguridad respectiva a la ciudadanía que disfrutó de los eventos programados por la prefectura de Pastaza.

Indicó que se brindó seguridad y protección durante el desfile de la confraternidad provincial que se desarrolló el 10 de Noviembre por las principales calles de la ciudad de Puyo, donde también se contó con gran afluencia de personas.

Además señaló que brindó seguridad en el evento denominado “Festival de la Burbuja” que se realizó en horas de la noche del 10 de noviembre en la explanada del estadio Víctor Hugo Georgis, donde acudieron un aproximado de 14 mil personas, las mismas que llegaron de diferentes ciudades del Ecuador.

Recordó que para controlar estos eventos se contó con el recurso humano y logístico necesario para poder cubrir estos eventos, para eso se convocó personal de la Escuela de Aspirantes de Tena, Grupos Especiales de Tungurahua, Canes, entre otros.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment