Las madres de familia junto a los niños del CIBVUncategorized 

Niños del Centro Integral de Buen Vivir CIBV “Carita de Dios” culminaron sus actividades

CLAUSURA.- A la clausura acudieron todos los niños que recibieron la atención de educación infantil inicial.

En la Sala Polifuncional de Shell, se realizó el acto de clausura del año 2015 del Centro Integral de Buen Vivir CIBV “Carita de Dios”, niños y niñas presentaron las actividades realizadas en el transcurso del año.

Con presencia de las autoridades cantonales, como son: Gustavo Silva, alcalde de Mera; Arturo  Sarabia, presidente del GAD Parroquial de Shell, coordinadoras del MIES y asistentes de cuidado del Centro Infantil, quienes impartieron la enseñanza de la modalidad del Buen Vivir, se clausuró el año lectivo correspondiente al período 2014-2015.

La encargada de dar la bienvenida a los asistentes al acto de graduación de los niños, fue una de las coordinadoras, quien además expresó que el desarrollo infantil es la etapa más importante de los niños, y que lo que se hace  hoy, o se deja de hacer, tendrá un impacto positivo o negativo en el desarrollo infantil.

Por su parte el alcalde de Mera, Gustavo Silva, en su intervención expresó que es un privilegio dirigirse a la niñez, y que se está ayudando a los Centros del Buen Vivir, al alcance del presupuesto del GAD Municipal.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment