/ El alcalde de Pastaza dialoga con los presidentes barriales antes del lanzamiento de esta planificaciónUncategorized 

Municipio emprende campaña de socialización por gobiernos populares

CAMPAÑA.- Del 4 de octubre hasta el 5 de noviembre se realizará una campaña de socialización de proyectos, visitando los barrios y cabeceras parroquiales, para recoger el criterio ciudadano y así  potenciar el desarrollo cantonal.

 

El lanzamiento de la campaña se realizó la tarde de este lunes 27 de julio y contó con la presencia de presidentes de los barrios, GADs parroquiales y representantes de sectores populares.

 

La socialización incluye un registro de asistencia, se entregaría tarjetas de diferentes colores de acuerdo al tema a tratar. Se está trabajando con un video con toda la información a exponer y al final del cual, se dará un espacio para responder a preguntas; de todo ello, se elaborarán actas con las novedades encontradas.

Los presidentes de los barrios y gremios sociales tomaron la palabra en esta reunión
Los presidentes de los barrios y gremios sociales tomaron la palabra en esta reunión

 

El resultado será, pretender que el pueblo tenga una clara comprensión de todos los proyectos que el GAD Municipal del Cantón Pastaza impulsa y sus ordenanzas.

 

Lo que se busca es escuchar su criterio ciudadano sobre diversos temas como:

 

Plan de desarrollo y Ordenamiento Territorial – Código de Regulación Urbano y Rural – Normativa de Construcción – Sistema de Participación Ciudadana- Presupuesto Participativo 2016 – Control de Caninos y Felinos- Manejo de Desechos Sólidos- Implementación de Nomenclatura Vial y Predial Urbana- Seguridad Ciudadana y Actualización Catastral.

 

El acto culminó con las palabras de Carlos Tapia presidente de la FEBAP, quién aplaude la buena planificación como ente programador del desarrollo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment