LA DIRECTIVA DE CREO OFRECIÓ UNA RUEDA DE PRENSADESTACADAS 

Movimiento Político CREO ofreció una rueda de prensa

POLÍTICA.- Hoy a nivel nacional las directivas se movilizarán hasta Samborondón a respaldar a Guillermo Lasso quien hoy está llamado a rendir declaraciones a la Corte de Justicia, será informaron que será un apoyo total al principal de CREO.

 Ayer a las 10h00 en las oficinas del Movimiento CREO ubicado frente al Coliseo Municipal, sus dirigentes ofrecieron una rueda de prensa para tratar asuntos relacionados a nivel nacional y local de las actividades que se encuentran emprendiendo este movimiento político con miras a las próximas elecciones del año que viene.

El Ingeniero Jorge Paguay como director de CREO en Pastaza tomó la palabra y manifestó “Estamos acá para decirles que el respaldo a ustedes ciudadanos, es único, para los ciudadanos que en este momento están siendo perseguidos política y judicialmente, vaya para ellos nuestra consideración y rechazo al gobierno Correista” indicó.

Dijo que la semana pasada el compañero Eduardo del Pozo integrante de CREO que hoy cumple las funciones como Vice alcalde de Quito quien fue sentenciado a 15 días de prisión, simplemente por levantar la voz y decir la verdad de la serie de errores que comente el gobierno actual.

De la misma manera el dirigente nacional de este movimiento César Monge se encuentra en el mismo caso donde tiene que presentarse ante la justicia ecuatoriana, solo por presenciar actos públicos como otro cualquier ciudadano.

Informaron que para hoy 15 de Septiembre a las 14h30 tiene que comparecer ante la Corte de Justicia de Samborondón, el líder nacional de CREO Guillermo Lasso, que está siendo acusado por René Ramírez, cabe indicar según las declaraciones del director de CREO de Pastaza, se ha utilizado los mismos abogados de las personas enjuiciadas a varios representantes del movimiento, confirmó.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment