El uniformado revisaba los documentos del conductor de la motoUncategorized 

Motocicletas son revisadas por la Policía Nacional

CONTROL.- La tarde de ayer la Policía realizó varios operativos de control en diferentes sectores de la ciudad de Puyo.

Miembros de la Policía detallaron que este operativo se cumplió con la finalidad de verificar que los conductores de las motocicletas porten los documentos en regla y así evitar que incumplan las normativas de la ley de tránsito.

Durante el operativo se revisó que los conductores porten su respectiva licencia y revisión vehicular; además se procedió a sancionar a los motociclistas que no sus acompañantes no portaban el respectivo casco.

Un motociclista con su acompañante sin casco
Un motociclista con su acompañante sin casco

Se considera muy positivos estos operativos, que al decir de la ciudadanía deben ser más amplios e integrar a otras instituciones, pese a ello vemos que su trabajo en constante en busca de la seguridad de la comunidad de la provincia.

Naturalmente que a varios conductores no les gusta esto, los mismos que están acostumbrados a circular sin casco o con otra persona atrás y sin la protección del casco, les parece mal las sanciones, deberían preocuparse de este detalle tan importante de salvar vidas que pretende la Policía Nacional Y otros entes de control, que realizan estos operativos en la ciudad.

Se emitía una citación a un motociclista
Se emitía una citación a un motociclista

Finalmente el Jefe de Tránsito de Pastaza, sugirió a los conductores, conducir colocados el casco, como también su acompañante, para sí evitar las citaciones que el personal de la Policía Nacional entrega por cometer una infracción.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment