Uno de los monumentos restaurados con su placa respectivaUncategorized 

Monumentos fueron restaurados y colocados sus placas

El Lic. Luis Yépez, director de Cultura del GAD Municipal de Pastaza, se refirió sobre los trabajos de restauración que se ejecutan a los monumentos de la ciudad, ya que algunos se han deteriorado y otros han sido maltratados por la misma ciudadanía.

En este contexto señaló Yépez: “Es necesario tener una ciudad con una exente presentación, ya que se acerca el feriado de finados y miles de personas llegan a la ciudad, es por eso que los monumentos que son parte cultural de la ciudad deben estar en buenas condiciones, con placas o leyendas, para que los visitantes sepan de quien se trata, y cuál fue su papel en la historia de Pastaza” anotó.

Además indicó que el departamento de cultura municipal, es el llamado a restaurar los monumentos y a crear más espacios con personajes que han hecho historia de toda índole en Pastaza, para que sean considerados como parte de la historia, donde hoy tratamos de ubicarles en donde no existan monumentos, ni placas.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía en general, para que cuidemos estos monumentos que en sus mayorías han sido restaurados con la finalidad de que los turistas que lleguen a la ciudad de Puyo puedan conocer mediante las placas respectivas, quienes fueron las leyendas de la ciudad.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment