Autoridades que asistieron ayer al minuto cívicoUncategorized 

Minuto Cívico organizó la Comisaria Municipal de Pastaza

CIVISMO.- Pese a la caída de la lluvia, el minuto cívico programado para este día, se efectuó como un saludo por adelantado al descubrimiento del Río Amazonas.

 A las 08h10 dio inicio el llamado minuto cívico que durante varios meses organiza la Comisaría Municipal del Cantón Pastaza, al cual asistió el primer personero municipal Dr. Roberto de la Torre, que junto a varios jefes departamentales y administradores del Municipio, siempre acompañados de la renovada Policía Municipal.

Con el tema del 12 de Febrero de 1.542, día del descubrimiento del Río Amazonas, el Policía Municipal Darwin Yánez, ofreció el discurso de rigor al conmemorar se un año más del descubrimiento y el ingreso al país de la canela.

El Policía Municipal Darwin Yánez, ofreció el discurso de rigor
El Policía Municipal Darwin Yánez, ofreció el discurso de rigor

Luego tomó la palabra el Burgomaestre del cantón Pastaza, quien dijo “Al iniciarse este mes de febrero, sé que lo harán de buena manera para que el comercio en general fluya de una manera ordenada gracias al trabajo de la señora Comisaria Municipal y los miembros de esta dependencia, sé que es un sacrificio su trabajo, pero sabemos que el ganar el orden ciudadano es un triunfo para todos” mencionó el Alcalde.

Pidió a la comisaría, que en el feriado de carnaval que se avecina, el trabajo se redoble para que los ilustres visitantes que vendrán de todo el país, vayan contentos, felices y vuelvan con más turistas el años que viene, porque esta ciudad ya es un destino turístico obligado, donde tendremos que atenderles a los visitantes con buen trato, precios cómodos y cordialidad, dijo el alcalde.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment