Los directores departamentales que acompañaron a este evento cívicoUncategorized 

Minuto Cívico a cargo de la Comisaria Municipal

CIVISMO.- Con la presencia de algunos jefes departamentales y personal administrativo, la Comisaria Municipal desarrolló el llamado minuto cívico en la plaza México.

 Como cada lunes inicio de mes, la Comisaria Municipal a cargo de Narcisa Medina llevó adelante el llamado minuto cívico, en esta oportunidad de adelantó el tema del primer Grito de la Independencia, que en esta oportunidad el discurso estuvo a cargo de la Policía Municipal María José Landázuri.

La Policía Municipal María José Landázuri, quien recordó la fecha alusiva al 10 de agosto de 1809.
La Policía Municipal María José Landázuri, quien recordó la fecha alusiva al 10 de agosto de 1809.

La m misma que recordó cómo se dio el primer grito de la independencia ocurrida el 10 de agosto de 1809, donde destacó que se debe cultivar el civismo y tener presentes cada fecha histórica de nuestra patria, a la vez llamó a que las buenas costumbres de recordación, se lleven a otras instituciones que al parecer se han olvidado del llamado minuto cívico.

La presencia de varios directores departamentales e invitados, fue la nota positiva de este sencillo acto que la Comisaria Municipal lleva cada lunes de inicio del mes.

La Policía Municipal que cada lunes inicio del mes realiza el minuto cívico
La Policía Municipal que cada lunes inicio del mes realiza el minuto cívico

Narcisa Medina también se disculpó por la no presencia del señor alcalde, por encontrarse en un medio de comunicación a esa hora, razón por la cual no pudo llegar a tiempo, para presenciar y estar presente en este acto cívico.

Finalmente anotó que las fechas históricas se recuerdan en las Municipalidad, en esta oportunidad dijo se recordó que debemos ser buenos ecuatorianos y poner como ejemplo para la niñez y juventud de Pastaza, además dijo que esto reconforta a los miembros de la Policía Nacional con quienes trabajamos diariamente.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment