fundación guerreros por la vidaUncategorized 

Maratón 5k “Yo corro por la vida”

Con el propósito de incluir socialmente a los guerreros y motivar a la ciudadanía a unirse como voluntarios, el sábado 11 de junio de 2016 desde las 11h00 de la mañana por las diferentes calles de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza, se realizó  la Maratón 5K “Yo corro por la vida” que reunió a más de 2000 personas.

Guerreros, personas de todas las edades, voluntarios, reinas de varios puntos del país, artistas locales como Jean Carlos y Diego Pérez vocalista del grupo EFECTO, nacionales JP Bad Boy, Yo me llamo Ricardo Arjona y Sin Bandera, Ricardo Delgado, Juver Loor, Abraham el Chamo García ex Combate, se concentraron al finalizar la carrera en el Espacio Cubierto del complejo México donde se vivió un ambiente de amor y sonrisas.

Linda Córdova guerrera de la Fundación dijo “mi gratitud enorme para cada uno de los voluntarios por ese corazón enorme con ese don de servir, muchas gracias a la CACPE de Pastaza por ese convenio que para nosotros es de gran ayuda, eso hace posible que la fundación siga adelante”.

Durante el evento 35 personas dieron su cabello y 25 personas donaron sangre.

Cristian Chimborazo coordinador provincial Fundación Guerreros por la Vida resaltó el compromiso de continuar con la labor en beneficio de los guerreros “invito que se sumen como voluntarios todos los martes a partir de las 19h30 nos reunimos en el segundo piso de la Cruz Roja en Puyo. Quiero agradecer a los medios de comunicación de prensa escrita, digital, radio, televisión de Pastaza y auspiciantes a nivel general, como fundación nos ponemos a las órdenes; juntos en beneficio de nuestros pacientes”.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment