PERSONAL DEL GADM DE MERA JUNTO A LOS INGENIEROS DE FISCALIZACIÓN Y RESIDENTEUncategorized 

EN MADRE TIERRA SE SOCIALIZÓ EL SISTEMA DE AGUA POTABLE

Ayer en horas de la noche se llevó a cabo la socialización del proyecto de mejoramiento, ampliación y rehabilitación del sistema de agua potable, para en cantón Mera captación río tigre, la misma se dió en la Parroquía Madre Tierra con la presencia de sus habitantes y los ingenieros residente de obra y fiscalizador de la obra, respectivamente.
Ahí se explicó por parte del ingeniero Fabian Toapanta residente de la obra, como de avanzado están los trabajos y en que circunstancias llegará el agua a los domicilios de los habitantes de Madre Tierra.
De igual manera el ingeniero Fabian Moreno Fiscalizador de la obra contestó a varias preguntas realizadas por los ciudadanos del sector, quienes agradecieron a las autoridades por estar siempre preocupados por el bienesrar de la parroquia Madre Tierra.
Cabe mencionar que el monto de esta obra es de 4’368.860.16 h en los próximos meses el Cantón Mera y sus parroquias tendrán agua en cantidad y calidad, gracias al GAD Municipal de Mera/ El Banco Interamericano de Desarrollo y el bde.

HABITANTES DE MADRE TIERRA QUE ASITIERON A LA SOCIALIZACIÓN
HABITANTES DE MADRE TIERRA QUE ASITIERON A LA SOCIALIZACIÓN
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment