MOMENTOS DE LA ENTREGA DE PLACASUncategorized 

LOS 18 JUECESQUE LABORAN EN PASTAZA APROBARON LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO

La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Pastaza, entregó placas y certificados de reconocimiento a 6 jueces  que obtuvieron las mejores calificaciones en la evaluación de desempeño, período octubre 2015 – septiembre 2016, realizada por el Consejo de la Judicatura.

Entre las consideraciones para lograr el mayor puntaje estuvieron: la productividad judicial, número de resoluciones y la calidad de las sentencias,  la argumentación y motivación jurídica, entre otros aspectos.

La jueza de la Unidad Civil de Pastaza, Dra. Isabel Miranda, figura entre los 10 jueces mejor puntuados a nivel nacional, en materia civil, alcanzando el puntaje de 98,39 sobre 100.

“Este reconocimiento simboliza la gratitud al esfuerzo y dedicación que cumplen los jueces a diario; todos debemos seguir este ejemplo, porque los usuarios y la ciudadanía demandan lo mejor de los operadores de justicia”, explicó la directora provincial, Dra. Tania Massón.

El juez provincial Carlos Medina recibió un reconocimiento por integrar el grupo de ganadores del concurso nacional de Ensayos “Oralidad Procesal”. La jueza de paz Guillermina Guatatoca recibió un reconocimiento especial por lograr la más alta resolución de casos en el 2016. Y el juez de paz de Veracruz, Luis Alcocer por concluir su periodo de trabajo.

Los jueces mejor puntuados por unidad judicial:

ORD

JUEZ(A)

UNIDAD JUDICIAL

01

Delia del Pilar Barreno Velin

Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia

02

Juan Giovani Sailema Armijo

Sala Multicompetente Corte Provincial

03

Luisa Isabel Miranda Chávez

Unidad Judicial de Civil

04

Esperanza del Pilar Araujo Escobar

Tribual de Garantías Penales

05

Mauricio Javier Villarroel León

Unidad Judicial Penal

06

Jorge Washington Soxo Andachi

Unidad Judicial Violencia contra la Mujer

 

La directora provincial indicó en este  evento que “los 18 jueces de Pastaza han aprobado la evaluación de desempeño del año 2016, con calificación satisfactoria, que está en el rango de 90 a 100 puntos”.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment