EL MUNICIPIO INICIÓ CURSOS VACACIONALESUncategorized 

Llegaron los chicos a los Vacacionales

El alcalde Roberto De la Torre, personalmente les dio la bienvenida tanto a los 1.254 niños como a los 28 instructores, que durante un mes participarán en los Cursos Vacacionales 2018.

El acto de inauguración se realizó en el Coliseo Municipal, durante la mañana del lunes 23 de julio de 2018, con la presencia de las autoridades del GAD Municipal, los padres de familia y los chicos participantes.

El Concejal Ángel Lizano, les da la bienvenida señalando que para el Municipio, este es un acto de gran trascendencia, puesto que los niños en su periodo de vacaciones tienen la posibilidad de aprovechar el tiempo libre y capacitarse en diferentes áreas que les formarán tanto en la parte física como espiritual.

El Alcalde por su parte, declaró inaugurada la presente jornada “Verano 2018” recordándoles que estos curso no tratan de ser una prolongación de la escuela, sino más bien, un valioso tiempo para desarrollar actividades agradables como: pintura, ballet, danza, guitarra, canto, piano, repostería y modelare, entre otras, de un total de 20 áreas formativas, siempre con la ayuda de 28 instructores que estará compartiendo su tiempo durante un mes, a quienes también les expresa su profunda gratitud.

Cabe resaltar en este año, la presencia por primera vez, de un grupo de niños con capacidades especiales que se apertura gracias a un acuerdo entre el GAD Municipal del Cantón Pastaza y la Fundación “Abrazarte”.

En la parte artística, las y los chicos que forman parte de los Cursos Permanentes de Cultura, aprovecharon la oportunidad para exponer sus habilidades y talento, tanto en el canto con el profesor David Altamirano, como en la danza con el profesor Franklin Herrera.

El acto culminó con la conformación de los grupos y las instrucciones generales para el inicio mismo de las actividades a partir del martes 24 de julio.

 

 

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment