EL ALCALDE TOMÓ LA PALABRA DANDFO A CONOCER PORMENORES DEL RALLYUncategorized 

Todo listo para la gran competencia de Rally

Luego de siete años, vuelven a Puyo las emociones y  adrenalina del deporte tuerca, en lo que será la IV Válida Nacional de Rally Puyo 2017, con más de 50 pilotos en escena.

En rueda de prensa, tanto el alcalde de Puyo Roberto De la Torre, como los representantes de la Comisión Nacional de Rally, dieron a conocer los pormenores de la competencia prevista para los días viernes 23 y sábado 24 de junio, con la presencia de destacados deportistas nacionales.

Dicho evento, estaba organizado por motivo de las fiestas de fundación de Puyo, pero por varias circunstancias se aplazó para esta fecha, logrando insertarla dentro de los que será la IV Válida Nacional de Rally 2017, por lo que estarán presentes más de 50 pilotos.

Inicia este vienes 23 de junio, a partir de las 19:00, con una premier urbana clasificatoria dentro de la ciudad de Puyo, comprende las calles 20 de Julio, Washington Masón, Manabí, Pichincha, Quito, Tungurahua, El Oro, Citayacu, 4 de Enero, 27 de Febrero, Sucre, 10 de Agosto, nuevamente la 4 de Enero. A la altura de la Manabí y Citayacu, habrá una tribuna para que la ciudadanía disfrute del espectáculo.

A las 21:00 en el Centro de Difusión Cultural será la lectura de los resultados y notificación del orden de partida para el día siguiente.

Para el sábado 24 de junio,  la competencia comprende la parte rural, con una concentración en el estadio Víctor Hugo Georgis, luego la competencia Jautun Pacha – Fátima y otra Madre Tierra – Los Ángeles, luego de un descanso se repetirán las competencias con los mismos recorridos, para luego, la última competencia desde el Dique de Fátima hasta la parroquia Diez de Agosto, terminando con la premiación.

En términos de seguridad, está todo coordinado tanto con la Policía Nacional, como todos los entes de control y debidamente socializado con todos los sectores a fin de que puedan tomar las precauciones del caso.

Rubén Caicedo, miembro de la Comisión Nacional de Rallys, agradece el apoyo del GAD Municipal del Cantón Pastaza, de manera particular al alcalde Roberto De la Torre, tanto por su apertura como por su gran apoyo para la realización de este evento; agradece también a todas las instituciones auspiciantes.

El Alcalde del Cantón Pastaza, invita a todos los ciudadanos a disfrutar de este gran evento, que llenará todas las expectativas e impulsará el turismo en la ciudad de Puyo, con la llegada de numerosas delegaciones de muchas partes del país que dinamizarán la economía.

El Coronel Xavier Villarreal, como representante de la Policía Nacional, señala que se ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment