En estos lugares los frentistas madrugan acompañados de la frase “ganar el puesto”Uncategorized 

Las malas prácticas continúan en el tránsito

CIUDAD.- Los propietarios de varios vehículos prefieren dejar en estos lugares los vehículos, ya que en estas zonas no se para el servicio tarifado, al parecer esta situación sucede a menudo por los frentistas de los lugares que madrugan con la frase de “ganar un puesto”.

 Cuando aparentemente vivimos en un mundo globalizado y lleno de cambios, usando la tecnológica del siglo actual, donde todos adquirimos mecanismos computarizados, vemos esta penosa situación y retrocedemos en el tiempo varios años, por culpa de dos o tres ciudadanos.

En Puyo la Municipalidad creó una institución llamada SEROTP, con la finalidad de ordenarnos en el tema tránsito, cumpliendo los reglamentos que ellos formaron, parece que estas zonas que no están marcadas para el pago del sistema tarifado son las más visitadas por los señores propietarios de los vehículos que ocupan todos los días esta parte de la vía.

La foto lo dice todo cuando se pretende (ganar puesto) ubicando taburetes, piedras, palos, sillones, de lo que se ha visto, con el fin de que nadie ocupe ese lugar, muchas veces los frentistas han tenido que discutir con conductores que han pretendido estacionar su vehículo ahí.

Es menester que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que es conocido que en los próximos días llegarán miles de turistas por el feriado de carnaval, y no es justo que se observe esta clase de situaciones, donde deberíamos fomentar es otra clase de actividades rodeado de buenas costumbres que atraiga al visitante y se lleve una buena impresión de la ciudad.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment