Loyda Jordán, presidenta de la UNE de PastazaUncategorized 

La UNE de Pastaza si estará presente en las marchas en contra del gobierno

PROTESTAS.- “La UNE de Pastaza no está conformada de cuatro pelagatos, nos hemos reunido más de mil maestros de todas las provincias a nivel nacional, luego veremos los resultados” : Loyda Jordán.

Loyda Jordán, presidenta de la UNE de Pastaza, dijo que si van a participar en las marchas nacionales que se están dando en contra del gobierno, señaló además  que las organizaciones que pertenecen a la UNE van a tomar una determinación este 8 de Agosto en el local de la UNE de Pastaza, para ver en qué forma van a participar en las marchas convocadas a nivel nacional.

A esta reunión  nacional se ha invitado solo a los dirigentes de la UNE, pero esto no conlleva  que personas de los diferentes frentes sociales estén con nosotros para determinar cuál es nuestra posición ante el autoritarismo del presidente, explicó.

La presidenta de la UNE dijo que “Se recibe las directrices de la UN E Nacional, pero en esta oportunidad ser van a tomar encuentra varios planteamientos de las bases y de ahí saldrá las resoluciones nacionales que llevaremos ante los dirigentes de las organizaciones sociales.

Finalmente mencionó que los maestros luego de tener muy cortas vacaciones, están unidos para toda clase de problemas nacionales que tengan, pero si invitó a que los maestros estén atentos a lo que digan los dirigentes nacionales y provinciales, cuál es su posición y que se debe hacer, concluyó.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment