LOS ALUMNOS Y DOCENTES PARTICIPARON DE ESTE DÍA TAN IMPORTANTEUncategorized 

LA U E 13 DE ABRIL FESTEJA SU CUADRAGÉSIMO TERCER ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

LA LICENCIADA LEONOR BARROS RECTORA DE LA UNIDAD EDUCATIVA 13 DE ABRIL SE ENCUENTRE FESTEJANDO SUS 43 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL, CON UNA CASA ABIERTA EN LA PLAZA MÉXICO JUNTO AL MUNICIPIO, LUEGO DE LA PROGRAMACIÓN DE INAUGURACIÓN A LAS 10H30, SU RECTORA DIO LA BIENVENIDA A TODOS LOS PRESENTES E INDICÓ QUE LA MISMA SE TERMINARÁ A LAS 19H00.

TAMBIÉN SEÑALÓ QUE CUENTAN CON LA ESPECIALIDAD DE INDUSTRIAS DE LA CONFECCIÓN, DONDE LOS ESTUDIANTES SE HAN DESTACADO EN CONFECCIONAR PONCHOS, PIJAMAS, CARTERAS Y OTROS PRODUCTOS QUE SON DE INTERÉS CIUDADANO, DIJO LA RECTORA.

OTRA CARRERA ES EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN CON LA QUE CUENTA LA UNIDAD EDUCATIVA 13 DE ABRIL SEÑALÓ, DONDE CADA ALUMNO DESPUÉS DE SER BACHILLER PUEDA HACER DE SU CONOCIMIENTOS UNA TRABAJO DIGNO LUEGO DE HABER APRENDIDO A CABALIDAD LAS ACTIVIDADES EMANADAS POR LOS MAESTROS QUE CUENTAN.

FINALMENTE AGRADECIÓ LA COLABORACIÓN DE LOS MAESTROS, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILA, POR HABER COLABORADO PARA QUE LOS FESTEJOS DEN SUS FRUTOS CORRESPONDIENTES.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment