DESTACADAS 

La Prefectura entregará nuevo puente en la provincia

El Dr. Antonio Kubes, Prefecto Provincial de Pastaza, dio a conocer sobre las actividades realizadas por la institución en beneficio de los habitantes de toda la provincia, específicamente se refirió a la entrega de puentes.

En este contexto, señaló que el GAD Provincial ha venido inaugurando algunos puentes que ya se encuentran en servicio, brindando la seguridad que corresponde en este caso a los habitantes del sector de Rio Blanco de la parroquia Pomona, este es un puente de doble carril que brinda todas las seguridades respectivas, expresó el Prefecto.

Además señaló que se inauguró el puente en la parroquia Veracruz por un valor aproximado de 90 mil dólares el cual servirá  para el tema productivo, este puente conecta con el sector Juan de Velasco.

Por otra parte informó el prefecto, que para este día viernes 24 de Junio se estará realizando la inauguración del puente de Llandía perteneciente a la parroquia Teniente Hugo Ortiz; este puente es muy importante ya que el anterior tenía todos sus años de servicio y era un puente que corría altos riesgos.

Asimismo el puente sobre el Rio Anzu del cantón Santa Clara, al momento se ha fundido toda la loza y se estará iniciando la construcción de los accesos. Finalmente dijo que las intensas lluvias que han caído en la provincia no han permitido poder minar en el sector de los ríos, porque están altamente crecidos y poder sacar material ha sido complicado en estos momentos, por tal motivo se está demorando unos días más para las pruebas de cargas del puente, la entrega del puente se tiene previsto para mediados del mes de Agosto, concluyó Kubes.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment