La Comisión Electoral que abalizó el sufragio en la cooperativa doce de mayoUncategorized 

La lista “A” gana las elecciones en la Cooperativa de Taxis 12 de Mayo

ELECCIONES.- Luego de una semana se sabrá quien es el nuevo presiden te de la cooperativa de taxis 12 de mayo, los miembros de la lista triunfadora decidirá cuál es la persona más idónea para que esté al frente de la cooperativa.

 Tal cual como se había anunciado el viernes en horas de la tarde y noche, se dieron las elecciones en la cooperativa de taxis doce de mayo, dos listas intervinieron en este proceso electoral donde la A fue la que triunfadora.

Socios componentes de la lista A la triunfadora
Socios componentes de la lista A la triunfadora

Luego de las elecciones siendo las 20:20 h se llevó a cabo la sesión de proclamación donde se dio a conocer cuales fueron los resultados y la nómina de las lista victoriosa, la sesión fue presidida por la comisión electoral compuesta por Marco Gavidia presidente, Elías Martínez Vicepresidente y Víctor Salán Secretario.

Durante la sesión donde se dieron los resultados
Durante la sesión donde se dieron los resultados

De inmediato se procedió hacer público los resultados sin antes indicar que lo existieron dos veedores como Walter Moya perteneciente a la lista A y Luis Galarza veedor de la lista B, quienes fueron testigos del proceso que arrojó los siguientes resultados al culminar el proceso de votos.

Lista A 46 votos – lista B 25 votos – votos blancos 1 – votos nulos 0 – votos faltantes 2 – total suman 84 votos. Luego intervinieron los miembros de la comisión electoral, quienes coincidieron al decir que no han existido vencedores ni vencidos ya que son una sola familia perteneciente a la cooperativa de taxis doce de mayo, señalaron.

La sensación de la noche en la parte musical Jenny Paredes
La sensación de la noche en la parte musical Jenny Paredes

Para terminar el acto solemne Juan Álvarez presidente de la cooperativa se refirió al proceso como se ha dado durante este tiempo e invitó a todos los socios a trabajar por el adelanto de la cooperativa y llamó a que todos sean veedores del nuevo plan que apuntado la lista ganadora y se vea que se cumpla todo lo ofrecido.

De último se vino el festejo de los socios incluido juegos pirotécnicos, baile, canto y música de todo género donde incluimos la presentación de los artistas de la localidad como Ramiro “Gato” Rodríguez, Víctor Salán y lo mejor de la noche en música líquida y baile con la prestación de Jenny Paredes.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment