Uncategorized 

La Gobernación de Pastaza apoya en el área social

AUYDA.- El santuario de la Churonita del Cisne en la vía a Macas Kilómetro 16, tiene ya 500 metros cuadrados de cerámica que fueron donados por un devoto. 

 Frente a una necesidad con devoción para la reconstrucción de la Iglesia del kilómetro 16 vía a Macas, denominada Santuario de la Virgen del Cisne, varios fieles devotos se han organizado con el fin de recabar ayuda en todo sentido, el fin es de dejarle a la iglesia con mejor presentación.

Cabe mencionar que en este santuario, cada año se celebra las festividades en honor a la Churonita, como se le denomina a la Santísima Virgen del Cisne, se espera que en esta próxima celebración, los trabajos estén avanzados y se pueda culminar la obra emprendida por sus devotos.

El gobernador hizo la entrega de este material a los promotores de la obra
El gobernador hizo la entrega de este material a los promotores de la obra

La iglesia Virgen del Cisne ubicada en el kilómetro 16 vía Puyo-Macas, recibió 500 metros cuadrados de Cerámica, siendo uno de los principales gestores de este hecho Martín Quito, Gobernador de la Provincia de Pastaza.

Este material fue entregado generosamente por el delegado de la empresa de Chimborazo Ecuacerámica Washington Samaniego.
Este acontecimiento se suscitó pasado las 17H00 de este jueves 16 de julio de 2015, frente a unas cuarenta personas asistentes a este lugar religioso; por otro lado en la mesa directiva estuvieron presentes Martin Quito, Gobernador de Pastaza; Carolina Hervas, jefa política del cantón Pastaza; Washington Samaniego, representante de la empresa Ecuacerámica y el Comandante de Policía Subzona Pastaza, Felipe Cerda y el padre párroco del sector.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment