La rendición de cuentas se realizó en presencia de varios ciudadanosDESTACADAS 

La Comisaría Municipal ofreció el tradicional minuto cívico

CIVISMO.- En una mañana llena de sol, en la plaza México se desarrolló el acto municipal denominado minuto cívico, a al mismo acudió la primera autoridad municipal.

 

Como cada lunes de inicio de mes, la Comisaría Municipal ofreció el programa cívico, donde se reúnen las autoridades del GADM de Pastaza, entre ellos su principal, el alcalde Roberto de la Torre, directores departamentales y la anfitriona Policía Municipal.

Luego del parte correspondientes, se entonó las sagradas notas del Himno Nacional del Ecuador, que fue coreado por los presentes, seguidamente la conferencia por el día 4 de Julio a cargo del Policía municipal Miguel Grefa, quien agradeció la presencia de las autoridades y se refirió a la revolución juliana en este mes, que cumple una año más de esta reacción del pueblo en esas fechas.

Seguidamente,  tomó la palabra el Burgomaestre del cantón Pastaza Roberto de la Torre, quien agradeció y felicitó la presencia de los directores departamental y de los comisarios municipales, luego felicitó a los Policías que desde ayer están con nueva dotación de uniformes, a quienes dijo, “que no solo es tener un uniforme por fuera, sino el ser buenos Policías por dentro y continuar sirviendo a la ciudadanía con lealtad y sentido común, anotó.

Finalmente Irene Narcisa Medina comisaria municipal, agradeció al Alcalde por haber dotado los uniformes, porque mencionó que los compañeros merecen estar correctamente identificado a que pertenecen a la Policía Municipal, el trabajo diario que hacemos lo tomamos con mucha responsabilidad, anotó la Comisaria.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment