La CACPE ofrece préstamos sin garante hasta 20 mil dólares gracias a un convenios con la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias.Uncategorized 

La CACPE de Pastaza ofrece préstamos hasta de 20 mil dólares sin garante

Préstamos hasta de 20 mil dólares dará la CACPE de Pastaza sin garante desde hoy, gracias a la firma de un convenio con la CONAFIPS Corporación Nacional de Finanzas y Solidarias. Esta firma se llevó a cabo hoy en las oficinas de la entidad bancaria, con la presencia del Ing. Jonathan Díaz y el Gerente de la CACPE Dr. Edgar Acuña.

Cabe señalar que las dos instituciones luego de diálogos y pensando en los microempresarios de la provincias, han unido esfuerzos  con la institución gubernamental llamada CONAFIPS, los mismos que otorgaran préstamos sin garante para que puedan superase con un negocio propio y sean los nuevos emprendedores del futuro, manifestaron.

De la misma forma se capacitó a todo el personal que estará a cargo con este nuevo proyecto, lo cual significa que la provincia avance económicamente. El gerente de la CACPE Dr. Edgar Acuña agradeció la presencia del Ing. Jonathan Díaz por haber llegado a proporcionar información sobre este tema y ponerles al día al personal que desde ya, se encuentran trabajando con la temática de préstamos sin garante.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment