Carmen Quihuir presidenta de la asociación el Sol Sale para TodosUncategorized 

La asociación de la EPS “El sol sale para todos”

AYUDA.- El Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES es el rector y generador de las políticas públicas de inclusión económica para actividades sociales que promueve los derechos de la ciudadanía que se encuentran en situaciones de pobreza y vulnerabilidad.

El reciclaje es la mejor manera de sacar provecho a los materiales usados porque con ellos se crean nuevos materiales.

“La asociación El sol sale para todos quiere enfatizar los derechos fundamentales de expresión, de información  y de enseñanza para garantizar un enfoque sostenible  para el cambio ambiental del país dentro de  un proceso que depende del aporte de materias primas de millones de personas y, por este motivo, sigue siendo y será la mejor ayuda para la conservación del planeta tanto para el hombre como para el medio ambiente” dijo la Dra. Letty Viteri Directora Distrital MIES-PASTAZA.

En la Provincia de Pastaza los recicladores son actores fundamentales no solo porque proveen materia prima a la industria del reciclaje nacional, sino que minimiza el impacto ambiental causado por la mala distribución de los desechos sólidos y disminuye la explotación de recursos naturales.

Carmen Quihuir presidenta de la asociación el Sol Sale para Todos dijo “En la Asociación existimos madres solteras, gente de la tercera edad que trabajamos reciclando, el dinero nos sirve para alimentar a nuestros hijos y darles el estudio, estamos agradecidos a todos los que nos vienen ayudando”

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment