La alcaldesa encargada Doris Mejía que está al frente del Municipio de PastazaUncategorized 

La Alcaldesa encargada dio detalles sobre el cierre del mes del turismo

FESTIVIADES.- Invitó a todos los sectores relacionados con brindar servicios a los señores turistas, hacerlo de la mejor forma, sin exagerar los precios y mejor manteniéndose en los mismos para que esos visitantes el próximo año vengan con más ciudadanos a disfrutar de la hospitalidad de Puyo.

 Luego de la sesión del Concejo Cantonal, dialogamos con la alcaldesa encargada Doris Mejía que está al frente del Municipio de Pastaza, luego que su titular Roberto de la Torre, ha solicitado vacaciones hasta el fin de semana.

Uno de los temas de mayor importancia es el torneo de belleza que se va a realizar este fin de semana en el Dique del Pambay, denominado elección de Miss Verano 2015, los preparativos están bien y los arreglos están a cargo del departamento de turismo, informó.

Habló que son ocho las hermosas candidatas que estarán en competencia de belleza y serán el atractivo de miles de turistas que vendrán al cierre de las fiestas por el mes del turismo, naturalmente se refirió a que n estos días del paro nacional por el cierre de vías, no se ha tenido la presencia masiva de visitantes  como los años anteriores.

Invitó al sector hotelero, restaurantes y a toda la ciudadanía a involucrarnos en ser buenos anfitriones para este fin de semana, que estamos seguros que contaremos con la presencia de turistas de todo el país, siendo el evento que se va a dar uno de los de mayor importancia a nivel nacional, finalizó Doris Mejía.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment