Kevin Izurieta, ganador del programa Ídolos JuniorUncategorized 

Kevin Izurieta representante de Pastaza es el nuevo “Ídolo Junior” del Ecuador

CONCURSO.- Fueron 15 mil dólares de premio que recibió el ganador, quien agradeció en un acto cultural a todas las personas y autoridades que le apoyaron cuando más necesitaba

El Ecuador ya tiene un nuevo ídolo y se trata de Kevin Izurieta, el dúo de Gerardo Morán en el programa de Ídolos Junior que se transmitió por Gamatv.  La gran final se llevó a cabo el 18 de julio del 2015.

Este programa contó con tres rondas; en dos de estas los soñadores cantaron a dúo con los famosos y en una los participantes cantaban solos, en esta ocasión, Ídolos Junior contó con la presencia de cinco jurados: Israel Brito, Lola, Alberto Negrón, Gustavo Herrera (voto secreto) y Freddy Moreno (voto secreto)

El viernes en horas de la noche se presentó gratuitamente en un evento religioso
El viernes en horas de la noche se presentó gratuitamente en un evento religioso

Es importante recalcar que el ganador de esta gala fue recibido en la ciudad de Puyo con grandes elogios, además brindó un concierto gratuito a sus seguidores. El pequeño Kevin, iniciará su gira nacional, y entre las ciudades que estará brindando sus conciertos, se encuentran: Riobamba, Santo Domingo, Quito, entre otras.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment