Constan varios Ex Combatientes que estuvieron presentes en este acto castrenseUncategorized 

JUSTO HOMENAJE PARA LOS HÉROES DEL CENEPA

Al celebrarse los 22 años de la gesta histórica de Alto Cenepa, la Brigada de Selva 17 Pastaza, junto a las autoridades de la provincia, convocaron a los Ex Combatientes para rendirlos el homenaje justo que se merecen.

Por tal motivo la ceremonia castrense se celebró en la Plaza de los Héroes en Puyo – Pastaza, con la concurrencia masiva de militares, familiares de los héroes y los ex combatientes, las Unidades Educativas enviaron a sus delegaciones para que sean testigos de esta Hazaña gloriosa del ejército Vencedor.

Dialogamos con varios de los héroes, los mismos que nos contaron sus anécdotas en el  mismo campo de batalla, la ocasión fue perfecta para el reencuentro de compañeros que por casualidad de la vida, tuvieron que saludarse con ese mismo alto grado de camaradería militar.

El Suboficial Melasio Menesses quien todavía está presente en las filas del Ejército Vencedor
El Suboficial Melasio Menesses quien todavía está presente en las filas del Ejército Vencedor

El Suboficial en servicio activo Melasio Menesses contó muchas historias suscitadas en esta tierra sagrada, que cobijados con la bandera tricolor, defendieron junto a varios de sus compañeros con sus vidas, el territorio nacional…que vivan los Ex Combatientes.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment