Izan Bandera por el Duelo Nacional en Pastaza

DUELO.- Los edificios de las instituciones públicas colocaron su bandera por el Duelo Nacional.

En varios edificios públicos de la ciudad de Puyo, se colocó la Bandera Nacional, ordenado por el presidente de la República Rafael Correa, quien dispone que durante ambos días el símbolo Patrio ondee a media asta en todos los edificios públicos y privados, civiles o militares.

Las banderas de edificios públicos flameaban guardando duelo nacional por el incidente aéreo registrado en la provincia de Pastaza la tarde del martes 15 de marzo, en el cual 22 militares de la Fuerza Aérea Ecuatoriana perdieron su vida a causa de un accidente aéreo, cuyas causas aún son investigadas por las autoridades.

Fueron pocas las instituciones que izaron la Bandera Nacional, entre ellas: La Gobernación de Pastaza, el edificio de la Corporación Nacional de Comunicaciones CNT-P, La Municipalidad de Pastaza y otras.

Asimismo existieron otras dependencias del Estado, que no sacaron el Símbolo Patrio, se espera que para el día de hoy jueves 17 de Marzo lo hagan, como un respeto a este duelo nacional en honor a los militares fallecidos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment