Se iniciaron los trabajos para que el barrio Juan Montalvo tenga su cancha sintéticaUncategorized 

Inician los trabajos para la cancha sintética del barrio Juan Montalvo

TRABAJOS.- Con una inversión de $103.000,00 dólares, el GAD Municipal del Cantón Pastaza, construirá una cancha de césped sintético ubicada en el barrio Juan Montalvo, urbanización La Une, junto al Hospital Puyo.

La obra será completa, puesto que además de la cancha de césped sintético, también se construirá una caseta para vestidores, bar y baños públicos.

Esta inversión es de $103.000,00 dólares y a un plazo de 60 días para la ejecución de la obra con el contratista Fernando Flores
Esta inversión es de $103.000,00 dólares y a un plazo de 60 días para la ejecución de la obra con el contratista Fernando Flores

La inversión es de $103.000,00 dólares y a un plazo de 60 días para la ejecución de la obra, el contratista es el ingeniero Fernando Flores, el cual ya tiene una amplia experiencia en este tipo de trabajos en la ciudad de Puyo y en varias  parroquias.

Al inicio de los trabajos, el esfuerzo se centra en la construcción de un muro de gaviones  y el retiro de escombros para el cambio de piso en la parte principal de la cancha.

El pedido para los deportistas, a que tengan paciencia durante el tiempo que demores los trabajos, pero que la recompensa vendrá luego, cuando puedan disfrutar de una cancha en magníficas condiciones.

De inmediato ingresó maquinaria pesada para el inicio de la obra
De inmediato ingresó maquinaria pesada para el inicio de la obra

Los moradores, miran con buenos ojos este trabajo que impulsa la municipalidad y agradecen al alcalde Roberto De la Torre, por su inmediata respuesta a un pedido formulado por mucho tiempo atrás; tal como lo señaló el señor Joffre Zavala.

Finalmente la directiva y los moradores agradecieron por la aceptación a esta obra al Municipio de Pastaza, ya que se ha venido gestionando desde algún tiempo y el Burgomaestre con los Concejales han dado paso a esta construcción.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment