Letty Viteri directora del MIES en PastazaUncategorized 

II Ginkana de la Economía Popular y Solidaria Circuito de la EPS

INVITACIÓN.- El Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES  a través del área de Inclusión Económica, participará activamente en el evento denominado “II GINKANA “RECORRIENDO EL CIRCUITO DE LA EPS ZONA 3” por la solidaridad, el aprendizaje y el intercambio”, que se realizará el día lunes 16 de Noviembre del 2015 en la Gobernación de la Provincia de Pastaza.

La II Ginkana “Recorriendo el Circuito de la EPS” es el evento organizado por ochos instituciones gubernamentales que son: Superintendencia de Economía Popular y Solidaria SEPS, Ministerio de Inclusión Social MIES, Agencia Nacional de Control y Vigilancia Sanitaria ARCSA, Ministerio de Industrias y Productividad MIPRO, Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca MAGAP, Ministerio de Relaciones Laborales MRL, Superintendencia de Poder de Control de Mercado SPCM y el Instituto de Economía Popular y Solidaria IEPS.

El evento tiene como objetivo fortalecer, articular y posicionar a los actores de la Economía Popular y Solidaria de las provincias de Bolívar, Cotopaxi, Chimborazo, Tungurahua y Pastaza.

Mediante varias actividades planificadas para este efecto se busca que las organizaciones participen en talleres,  eventos y ferias que facilitarán la promoción, comercialización y difusión de sus actividades y productos en la zona.

La ginkana consta básicamente de cuatro componentes: Viviendo la EPS, Comunicando la EPS, Pensando la EPS y Compartiendo la EPS.

Autoridades del MIES aclararon que la actividad no es un espacio de competencia, sino de participación. Es una estrategia que el MIES tiene para posicionar a este importante sector.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment