LAS TRES SEÑORITAS CANDIDATASUncategorized 

HOY SE ELIGE LA NUEVA REINA DE LA PARROQUIA FÁTIMA

“Pensando en los nuevos desafíos y oportunidades de desarrollo en nuestro territorio, se ha logrado alcanzar un eficaz y eficiente, manejo y distribución de las asignaciones estatales, con una visión estratégica integral, encaminada a la inversión agroproductiva, social, turística, cultural, dando un especial enfoque a la protección y conservación del ambiente” explicó Rodrigo Fiallos.

Por otra parte, invitó a la ciudadanía a fortalecer y empoderarse de la toma de decisiones y así juntos alcanzar el progreso y desarrollo de todos los ciudadanos de la parroquia, garantizando el derecho al buen vivir.

Los eventos que se efectuará por las festividades serán: la minga de la confraternidad, elección de la reina, actividades deportivas, concursos de lectura, feria agroproductiva, concurso de pintura, desfile cívico, sesión solemne y verbenas populares.

Para la elección de la reina están inscritas tres candidatas, ellas son: Fabiola Shiguango, representante de la Comunidad Simón Bolívar; Camila Estefanía Gavilánez, representante del sector La Libertad y Yuleidy Estefanía Vallejo, representante de la Comunidad La Florida. Este evento se realizará el sábado 10 de junio a las 20h30 en el espacio cubierto de Fátima.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment